ESMIBIKE, la nueva tienda de bicis en Rivas Vaciamadrid

Este año 2020 es el año de la maldita pandemia provocada por el virus COVID-19 y, como en toda buena crisis que se precie, siempre hay sectores mas o menos perjudicados. El sector de la bici aquí en España no se ha quedado al margen de ello y, como bien sabemos todos los que somos aficionados a la bici en cualquiera de sus vertientes, este año la demanda tanto de bicicletas como de todos los servicios que éstas precisan, literalmente se ha disparado.

En el caso concreto de Rivas Vaciamadrid, digamos que siempre hemos tenido mas demanda que oferta en este sentido y, actualmente, los únicos puntos de venta y reparación de bicicletas son Salgado Bike y Buhobike, los cuales imaginamos que deben tener largas listas de espera en sus talleres y en sus ventas de bicicletas, al igual que otras muchas otras tiendas de la comunidad de Madrid que se han visto desbordadas ante el «boom» de bici en el que nos encontramos, alimentado por la situación de pandemia.

Pues bien, para reforzar todo este panorama llega a Rivas Vaciamadrid una nueva tienda y taller de bicis cargado de ilusión, ganas de hacer las cosas bien y lo mas importante, dar un servicio honesto y de calidad.

El próximo miércoles 18 de noviembre es el día elegido para que ESMIBIKE, que ese es su nombre, abra sus puertas en la Av. de Levante, 240 de Rivas Vaciamadrid. Es importante destacar que ESMIBIKE forma parte de la red Bicimarket, con todo lo que eso conlleva a nivel de calidad, distribución y oferta de primeras marcas.

Deseamos toda la suerte del mundo para ESMIBIKE, nuevo proyecto y punto de referencia del mundo del ciclismo en Rivas Vaciamadrid.

Acerca de esmibike

Venta y reparación de bicicletas en Rivas Vaciamadrid.
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.