Quienes somos

El pasado año 2020 fue el año de la maldita pandemia provocada por el virus COVID-19 y, como en toda buena crisis que se precie, siempre hay sectores mas o menos perjudicados. El sector de la bici aquí en España no se ha quedado al margen de ello y, como bien sabemos todos los que somos aficionados a la bici en cualquiera de sus vertientes, la demanda tanto de bicicletas como de todos los servicios que éstas precisan, literalmente se ha disparado.

En el caso concreto de Rivas Vaciamadrid, digamos que siempre hemos tenido mas demanda que oferta en este sentido y, actualmente, los puntos de venta y reparación de bicicletas ya existentes en Rivas Vaciamadrid así como del resto de toda la Comunidad de Madrid se encuentran desbordados ante el «boom» de bici en el que nos encontramos, alimentado por la situación de pandemia.

Con gran ilusión y con el fin de reforzar todo este panorama, desde noviembre del 2020 se encuentra en Rivas Vaciamadrid ESMIBIKE, tienda y taller de bicis con muchas ganas de hacer las cosas bien y lo mas importante, dar un servicio honesto y de calidad.

Actualmente, ESMIBIKE forma parte de la red Bicimarket, con todo lo que eso conlleva a nivel de calidad, distribución y oferta de primeras marcas. No dudes en visitarnos en la Av. de Levante, 240 de Rivas Vaciamadrid y estaremos encantados de atenderte, resolver tus dudas, conseguir esa bici que tanto te gusta o hacerte con todo el material necesario para que no te falte de nada en tus rutas, como ropa, cascos, calzado o complementos para tu bicicleta. Además, en nuestro taller también podrás solucionar todas las posibles averías que surjan o mejorar tu bici con nuevos componentes.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Comentarios cerrados.