Taller

En nuestro taller reparamos todo tipo de bicicletas, ya sean urbanas, de paseo, de montaña, carretera e incluso infantiles. Los servicios que ofrecemos incluyen el mantenimiento y la mejora, pero también la venta y el montaje de los accesorios que son necesarios en nuestras bicicletas, ya sean ruedas, sillín, frenos, suspensiones, transmisiones… etc. Además, ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes y un trabajo de calidad a los mejores precios, ya sea un trabajo básico (pinchazo o puesta a punto) como si se trata de un trabajo más complejo.

Si eres aficionado a las bicicletas y quieres tener la seguridad de poder mantenerla sin preocuparte por elevados precios y teniendo calidad en el trabajo realizado, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos cita para traer tu bicicleta.

Pide AQUI tu cita.

*Aviso: Por razones de espacio, el plazo para recoger una bicicleta ya reparada es de 48 horas a partir de recibir el aviso para su recogida. Pasado dicho plazo, se cobrarán 2,00€ por cada día que la bicicleta permanezca en nuestra tienda.

Comentarios cerrados.